Lecturas para después de romper con tu pareja

Cuando terminamos una relación muchas veces no sabemos cómo rellenar el espacio vacío que queda Resultado de imagen para mujer leyendoen nuestros días. Nos ponemos a hacer miles de actividades y no nos damos tiempo para el relajo, por eso, la mejor opción para descansar y a la vez mantenerse ocupado es leer un buen libro.

Si no eres una gran lectora, te proponemos una lista de libros espaciales para entender las relaciones de pareja y las rupturas. Así cuando vuelvas a las pistas del amor, tendrás la seguridad de haber estudiado como hacerlo bien con anterioridad.

Mujeres que aman demasiado/ De la autora Robin Nordwood

Este libro nos habla sobre la adicción a las relaciones destructivas. Mediante casos reales la escritora nos lleva a través de relaciones de mujeres que se enamoran de hombres drogadictos, alcohólicos o que las maltratan. Explica luego todas las causas que existen tras los relatos, por qué las mujeres se enamoran de hombres tan malos para el común de las personas.

Por qué los hombres aman a las cabronas/ Sherry Argov

Es un libro hecho para aquellas mujeres que dan demasiado en sus relaciones y que, sin embargo, Resultado de imagen para mujer leyendosiguen siendo engañadas o dejadas por quienes amaban. Explica los motivos de porqué las mujeres buenas nunca triunfan en el amor y enseña cómo ser una cabrona para mantener a tu próxima conquista enamorada tiempo completo.

Los hombres son de marte y las mujeres son de venus/ John Gray

Es una guía para comprender las actitudes y palabras que el sexo opuesto utiliza con regularidad, para así evitar caer en errores. Es un libro necesario para quienes viven en pareja o desean hacerlo, porque ayuda a conocer lo que necesita el otro y las señales que nos da con su postura corporal o palabras clave. Ideal para conocer a nuestra futura nueva pareja.

Yo merezco amor/ Sondra Ray

La autora enseña cómo conseguir lo que queremos dentro de una relación o cómo conseguir una relación. Todo lo explica a través de las afirmaciones, que para ella son un poder inigualable. Nos explica cómo utilizar los pensamientos positivos a nuestro favor, escribiéndolos o formulándolos reiteradamente.

Publicidad