Todo lo que debes saber sobre la eyaculación femenina

Hola bellezas, hoy te queremos hablar de la eyaculación femenina, así como los hombres nosotras las mujeres tan bien expulsamos un líquido a través de la vagina cuando estamos teniendo un orgasmo, esta sustancia es poco conocida ya que se cree que las mujeres no eyaculamos, la realidad del asusto es que esta sustancia se origina en las glándulas de Skene o Parauretrales y no tiene semejanza alguna al semen masculino.

Si quieres saber más acerca de este tema te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

1. No todas lo pueden ver:

Todas las mujeres tienen esta capacidad de eyacular sin embargo no todas lo pueden notar y esto es debido a varios factores, esta expulsión y otras no, se debe a que las aperturas de la glándula de Skene varían en tamaño de una mujer a otra.

2. Producción:

La eyaculación femenina se produce a través de la estimulación del punto G y el clítoris.
3. Componentes:

Este líquido está compuesto de glucosa, fosfatasa ácida prostática y antígeno prostático específico, además de urea y creatina.
4. Cantidad:

El líquido liberado por las glándulas parauretrales varía de una mujer a otra y puede ser sólo unas gotas hasta casi dos tazas.

5. Estimulación:

Para lograr la eyaculación femenina es importante estimular el clítoris para alcanzar el punto máximo de excitación.

Para poder lograr una eyaculación debes ir al baño antes del encuentro sexual de este modo cuando sientas deseos de orinar es porque ya estas llegando al clímax, sabrás que no es orina lo que quieres liberar sino tu propia eyaculación.

Este descubrimiento no es nuevo, siempre ha existido sin embargo para sentir esta máxima sensación debes disfrutar del sexo y del placer sin interrupción, así que luego de leer este articulo esperamos que puedas llegar siempre al orgasmo.

Si te ha gustado este articulo comparte.