Los beneficios de caminar con zapatos de tacón

Mujeres que amamos los tacones y que estamos cansadas de escuchar sobre las desventajas de usarlos, se acabó el solo escuchar, ahora hemos investigado para ti los 7 beneficios de caminar con zapatos de tacón y así defender nuestra causa.

Dan forma a las pantorrillas: Ejercitar nunca fue tan fácil, el uso de los tacones obliga a tus músculos a estar contraídos y trabajando por mantener el equilibrio, así que solo usa tus tacones  a diario y tendrás pantorrillas súper trabajadas.

Estilizan y alargan las piernas: Llevar tacones altos pueden proporcionar a una mujer baja elevación y empuje adicional. Varios tacones pueden alargar las piernas y el cuerpo, creando la ilusión de que quien los lleva es más alto de lo que es, especialmente en fotografías. Los tacones altos pueden ayudar a darte un aspecto más largo, proporcionándote más confianza a medida que das cada paso en el estilo.

Fortalecen los músculos pélvicos: Un estudio reciente de la Universidad de Verona, Italia, estudió a 66 mujeres que no llegaban a los 50 años y que usaban a diario zapatos de tacón de aproximadamente 7,6 cm. El resultado de estas investigaciones es alentador para todas las que aman los tacones, pues el uso diario fortalece los músculos de la pelvis.

Mejora tu postura: Al usar tacones te ves obligada a caminar erguida y derecha para poder lograr estabilidad y verte estilizada. Esto no sólo mejora tu postura sino que también te aporta confianza y coloca las curvas del cuerpo donde deben estar.

Complementan tu look: Desde bodas hasta entrevistas de trabajo o noches de diversión en el pueblo, llevar los tacones perfectos puede perfeccionar o destrozar cualquier conjunto. Afrontémoslo, son un punto focal de tu conjunto. Seguramente habrás visto celebridades que han sido criticadas por llevar en la alfombra rojo el par de zapatos «incorrecto» con sus vestidos mortales. Un vestido negro puede transformarse al instante combinándolo con unos tacones de aguja rojos, haciendo que tu aspecto simple sea divertido.

Cautivarás miradas: Aunque no es un beneficio para la salud ni uno para tu estilo, no puedes negar que es uno que te importa y mucho. Los hombres no pueden dejar de mirar a una mujer que se pasea en tacones frente a sus ojos.

Proyectas seguridad, confianza y sensualidad: ¡Por algo los hombres te miran! Tu silueta se bambolea a cada paso, tus caderas se mueven al son de tus piernas largas con tan sólo caminar con pasos seguros en tus tacones favoritos.

Te ayudan a reducir cintura: Debido a que intentas mantener el equilibrio tu postura se verá mejorada, y para lograr eso contraes los músculos del abdomen, lo que te ayudará a tener una cintura y abdomen de envidia.

Ahora sí, sin ser abogadas tendremos los argumentos perfectos para defender nuestra sexy, elegante, alargada, delgada y tonificada figura por usar tacones. Eso si no olvides mantenerte en rangos de altura que no lastimen tu espalda.

 

Publicidad