Paso a paso: ¡Luce un cuello y escote fabuloso!

paso a paso para cuello y escote

¿Elegiste tu outfit para esta noche o quizás para mañana y se trata de un straples?, pues los mejores accesorios para lucir espectacular este corte de blusa o vestido son una piel tersa y satinada junto a unas grandes curvas resaltadas. Aquí tendrás un paso a paso de la maquilladora de los artistas, Riku Campo para que puedas lograr ese cuello y escote fabuloso que tanto deseas:

  • Lo primero que debes hacer si eres principiante es mientras te duchas debes limpiar tu cuello y pecho con una esponja, puesto que es mucho más suave que el jabón en barra.
  • Luego deberás mezclar una pizca de brillo con crema para el cuerpo y frótalo en tu pecho de manera circular, es recomendable que lo hagas de la siguiente forma: En los extremos, ve en dirección desde los hombros hacia adentro y en el centro desde la clavícula hacia adentro.
  • Continuarás aplicando un corrector sobre las posibles manchas en la piel que puedas tener, para esto usarás un pincel puntiagudo espárcelo y luego agrega una delgada capa de polvo translúcido.
  • Ahora proseguirás a vestirte y pondrás rubor bronceador desde las zonas externas de tus pechos hasta los bordes internos, irás desde el extremo exterior del seno hasta el centro en forma de media luna
  • Finalmente, colocarás maquillaje cremoso entre tu escote, específicamente debajo del cuello y sobre los hombros, es decir, deberás formar una T entre los huesos de la clavícula y la línea que conduce al mero centro de tu pecho, esta deberás difuminarla utilizando la yema de los dedos y dando ligeros golpes hasta que se pierda el color en tu piel, volverás a aplicar polvo translúcido y estarás lista para lucirte.
  • Plus: Si tu salida es de noche existen algunas marcas de maquillaje que utilizan presentaciones con brillos para darle un toque de color dorado y brilloso a tu piel, podrías utilizarlo como opción para resaltar más el área y seas el foco de todas las miradas. Asimismo, la maquilladora Riku Campo aconseja la utilización de una crema de cara como Clinique Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator en tu pecho para dejarlo agradablemente suave.
Publicidad