Maquillaje “nude” paso a paso ¡Resalta tu belleza natural!

Maquillaje nude

Hola bellezas, para este jueves traemos para ti un artículo donde vas a poder seducir con un look bastante dulce y natural, este tipo de maquillaje lo llamamos “NUDE” y hoy te vamos a explicar el paso a paso para que luzcas realmente hermosa.

Seguramente te estarás preguntando ¿Cómo lucir perfecta sin parecer maquillada? tranquila, para esto se utilizan muchos técnicas y conocimientos que, aunque por más sencillo que parezca es una tendencia que se está utilizando mucho en esta temporada.

¿El maquillaje nude favorece a todo el mundo?

El truco está en saber usar correctamente los colores nude, en el mundo del maquillaje se trabaja dependiendo del color del cabello, ojos y tono de piel, así que ya sabes que la clave es saber identificar a cada persona para poder saber jugar con las tonalidades propias de cada rostro y poder perfeccionarlas.

Maquillaje nude paso a paso

  1. Aplicamos una sombra en crema en todo el párpado móvil.
  2. Usamos la misma sombra a modo de colorete para conseguir unas mejillas jugosas y muy luminosas.
  3. Con el mismo producto maquillamos los labios a toquecitos.
  4. Aplicamos sombras en polvo para sellar el párpado móvil. La maquilladora recomienda las excelentes paletas Naked de Urban Decay, con una amplia variedad de tonalidades nude para los ojos.
  5. Maquillamos las mejillas con polvo mineral.
  6. Aprovechamos una de las sombras nude de la paleta para marcar las facciones del rostro.
  7. Aplicamos máscara de pestañas.
  8. Maquillamos y damos forma a las cejas.

¡Ya estás lista! Así lucirás increíblemente hermosa y natural y este tipo de maquillaje te sirve para cualquier ocasión que tengas durante el día.

Si te ha gustado este articulo no dudes en compartirlo con tus amigas y dejarnos un like y comentario en las redes sociales Instagram y Facebook. Para más información de maquillaje ingresa a nuestra sección de belleza.

Publicidad