Nunca tengas intimidad en estos lugares

Hola bellezas, sabemos lo que está pasando por tu cabeza en este momento y pues sí, aunque pueda resultar altamente excitantes es muy peligroso y pones en riesgo vida ysalud si práticas intimidad en estos lugares.

Entendemos perfectamente que hay lugares que se consideran excitantes para tener un encuentro amoroso, sin embargo, es nuestro deber informarte cuáles son los riesgo que tiene si deseas tener intimidad en estos sitios poco frecuentes, es por ello que debes evitar a toda costa y pensar en tener un encuentro amoroso en un lugar más seguro.

Los sitios que debes evitar:

Oficina

Sí, sabemos que es demasiado tentado e incluso muy sexy, sin embargo no te recomendamos que lo hagas porque esto puede manchar tu reputación e incluso poner en riesgo tu carrera laboral, así que nuestro mejor consejo es aguantarse las ganas hasta llegar a casa o un lugar más apropiado.

Alberca

Según estudios hemos leído que las albercas públicas contienen desechos fecales motivo suficiente para ni imaginar tener relaciones en una piscina pública.

Cine

Esto quizas te resulte una experiencia bastante atrevida, sin embargo, es importante que consideres que por ser un lugar público no puedes faltarle el respeto a las otras personas incluso recuerda que tambien pueden haber niños.

Auto

¡Borra esta idea de tu cabeza! Es totalmente peligroso sobre todo si vas manejando ya que pones en riesgo tu vida y ademas no vas a disfrutar del momento.

Playa

Sí, sabemos que es lo que estas pensando, es demasiado tentador e irresistible no querer hacer travesuras en el mar, sin embargo no es recomendable ya que la arena puede ser fatal para tu vagina porque la pones en riesgo de alguna cortadura, dolor o hasta una infección.

Si te ha gustado este artículo te invitamos a dejarnos un comentario en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.