Peinados muy fáciles para ir a una boda

Peinados muy fáciles

Hola Bellezas, hoy te queremos contar que la temporada de fiestas ya se está aproximando y con ella las ganas enorme de asistir a todas las que te inviten y nosotras como mujeres sabemos perfectamente que más allá del estilismo y de la ilusión de estar en un momento importante en la vida de las demás personas a quien aprecias muchísimo, tenemos que pensar cual será nuestro beuty  look.

Si queremos que toda nuestra atención se enfoque en nuestro cabello entonces has llegado al portal indicado, ya que hoy te vamos a enseñar cómo realizarte unos peinados de boda tu misma sin necesidad de pasar por las manos de peluqueros expertos.

A continuación, una serie de modelos sencillos:

  • Trenza de raíz convertida en moño. Si te encanta este peinado y sabes hacértelo tú misma estás de enhorabuena, porque podrás peinarte en apenas cinco minutos y además transformarlo en un peinado típico de boda. Se trata de recoger la última parte que ‘sobra’ de la trenza y colocarla para dentro en un moño italiano trenzado. Quedará de maravilla.

  • Moño bajo italiano. Muy fácil para ir a una boda y estupendo con cualquier tipo de look. Ponte la raya al medio o al lado, según te favorezca más, y pon tu pelo en un moño grande marcado con horquillas en la parte baja de la nuca. Te quedará fenomenal.

  • Trenza con el pelo suelto. Si quieres presumir de pelo pero no quieres renunciar a algún adorno, hazte una trenza de espiga con la melena suelta a los lados.

  • Ondas surferas. Con ayuda de tus tenacillas o de una plancha a golpe de muñeca, podrás conseguir las ondas surferas más estupendas. Después, simplemente deberás cepillar el cabello con un peine o hacerlo con tus dedos para que se vea abierto y bonito. Por otra parte, otra buena manera de conseguir ondas es hacerte dos trenzas, humedecerlas con un poco de agua -no demasiado para que no queme- y pasar las planchas a pequeños toques. El pelo te quedará espectacular.
Publicidad