Peinados para brillar en las fiestas

Un buen look no se consigue si no te aplicas un peinado perfecto que destaque tus rasgos favoritos o esconda y disimule esas cosas que no te gustan tanto.

Recuerda que no hay nada que llame más la atención que un pelo saludable y un peinado que te haga lucir fresca y natural. Aquí, encontrarás 4 peinados fáciles de realizar y que te harán ver increíble.

  • Frente despejada: Este peinado destaca tu cutis y piel del rostro, se consigue distribuyendo sobre el cabello húmedo un producto para dar volumen, pero procura que tenga una fijación leve para que no quede tieso.
  • Pelo hacia un lado: Este look destaca tu cuello y hombros, se consigue aplicando un producto que, de textura al cabello sobre tu pelo húmedo, sécalo mientras lo presionas con tus dedos. Luego, enrolla pequeñas secciones en una tenaza para formar ondas, cuando el pelo se enfríe cepilla tus rizos.
  • Pelo tomado y sencillo: este peinado destaca el atractivo de tus ojos que, con un maquillaje adecuado, lucirán espectaculares. Se consigue aplicando una crema para peinar sobre tu pelo húmedo y luego secando para darle un poco de volumen.
  • Liso perfecto: el pelo liso y largo destaca tu busto porque dirige la mirada hacia tu zona inferior, para lograrlo, define tu partidura (puede ser al medio o a un costado) aplícate algún producto que proteja a tu cabello del calor y luego pasa la plancha por pequeñas seccione.
  • La trenza de espiga: Las trenzas nunca pasan de moda y siempre nos sacan de apuro, solo debes recoger tu cabello hacia un lado y dejar un mechón suelto por el otro y empezar a tejer tu cabello.
  • Moño bailarina: Es muy sencillo. Sólo tienes que peinar toda la melena para atrás y recogerla en una coleta alta, aplícate laca o fijador sobre ella y, después, ve enrollándola sobre sí misma y sobre la propia goma.
Publicidad