Fuente de la eterna juventud es posible

No es una poción mágica ni el hechizo de un brujo, pero sí, tú puedes encontrar el secreto de la eterna juventud llevando un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada y en 9 sencillos pasos verás cómo tu vida mejora considerablemente y cómo esos años que un día para otro te echaste encima, hoy desaparecen

1.- Amor: El amor es fuente de felicidad y, por lo mismo, es un ingrediente primordial para la fuente de la eterna juventud, empieza con el amor por ti misma pues según algunos estudios el amor propio alarga la vida.

2.- Bebe abundante agua y líquidos con valor nutricional: El famoso dicho de los “8 vasos de agua al día” nunca hicieron tanto sentido como en la búsqueda de la receta de la eterna juventud, a través del agua, el cuerpo elimina toxinas, te hidratas y previenes acumulación de grasas en tu piel y arterias.

3.- Consume alimentos ricos en vitamina C: Te ayuda a mantener una piel tersa y suave las 24 horas del día, ayuda a la formación de colágeno y, por lo tanto, previene el envejecimiento prematuro. ¿No saber por dónde empezar? Las naranjas y kiwis son una buena fuente de vitamina C, así que no esperes más para consumirlo en ensaladas de frutas o jugos.

4.- Elige alimentos frescos: Así es, elige frutas y verduras frescas por sobre los alimentos procesados o las harinas refinadas, estas últimas te harán engordar, elevarán tus niveles de glucosa en la sangre y además, no te entregan suficiente saciedad.

5.- 100% de actitud positiva: La gente feliz es más saludable que la infeliz, por esa razón, mantener una buena actitud frente a la vida y a las demás personas te ayudará a prolongar tu vida, además sonreír y reír quema calorías ¿todavía quieres enfadarte por cosas que no valen la pena?

6.- Ejercítate: El ejercicio fortalece tus músculos, elimina toxinas y previene padecer enfermedades cardiovasculares, si llevas una vida sedentaria y eres delgada, tienes más riegos de padecer enfermedades que una persona más robusta pero que practica ejercicio dos veces por semana.

7.- Frutos secos: Son una alta fuente de proteínas, fibras, y grasas saludables como el omega 3, ya lo sabes, la próxima vez que vayas al supermercado añade a tu lista nueces, almendras, pistachos, semillas de linaza y de girasol.

8.- Dile adiós al cigarro: El consumo de cigarrillo causa cerca de 400 mil muertes al año en Estados Unidos, afea tus dientes, empeora tu condición física y, por si fuera poco, te expone a otras enfermedades como hipertensión, cáncer, accidentes vasculares, etc.

9.- Duerme al menos 7 horas al día: No hay nada más reponedor como dormir 7 horas al día, un buen dormir está asociado al fortalecimiento del sistema inmunológico lo que mejora tu salud, disminuye el estrés y la ansiedad.

¡No hay excusas! Pon en práctica estos 9 consejos y tendrás una vida saludable, larga y feliz.

Publicidad