Pierde peso en cinco sencillos pasos

0lndfro

Pierde peso en cinco sencillos pasos, pues tener la talla que deseas es mucho mas fácil de lo que piensas. muchas mujeres invierten muchísimo dinero en dietas que se convierten en una tortura y acaban por romper, otras invierten en pastillas buscando algún medicamento que de manera milagrosa las haga perder peso, y otras optan por cirugías estéticas que les den la figura que tanto desean. Sien embargo hay pasos muy sencillos que si los conviertes en hábitos comenzaras a perder peso de manera natural.

  1. toma agua: por lo mínimo dos litros de agua al día te ayudara a estar siempre hidratada, muchas veces confundimos el apetito con la sed, al tomar como mínimo ocho vasos de agua al día reducirá la ansiedad y el apetito.
  2. Comida saludable: que el 70 % de tus alimentos sean orgánicos, los alimentos procesados por lo general vienen acompañados de un alto indice de azúcar, la cual es tan adictiva como la cocaína. si evitas los carbohidratos procesados y los sustituyes por carbohidratos naturales, veras como se depurará, y comenzaras a perder peso.
  3. Incluye proteínas en todas tus comidas: las proteínas te ayudaran a controlar tu ansiedad a demás que son los alimentos que hacen crecer tus músculos.
  4. 30 minutos de ejercicios: por lo menos tres veces por semana, no necesitas estar todo el día en el Gym para ver  resultados, como mínimo treinta minutos de ejercicio físico te ayudaran a perder calorías, y tener esa figura que tanto deseas.
  5. Descansa: el estrés es tu peor enemigo si deseas perder peso, ya que al estar constantemente en estrés y dormir mal hará que tu cuerpo segregue cortisol en grandes cantidades. lo que te hará acumular grasa. Muchos creen que el secreto de una buena figura es el gym cuando realmente es dormir ochos horas al día, evitar el estrés y comer saludable.

Es mas sencillo de lo que piensas, todo esta en que te dispongas realmente a cambiar tus hábitos de vida, no obtendrás resultados diferentes si siempre haces lo mismo, así que ponte en marcha y adquiere hábitos saludables para ti.



Publicidad