Novios opuestos NO se atraen

Cuando estamos en la búsqueda de nuestra media naranja es normal que nos sintamos profundamente atraídas por personas que son totalmente diferentes u opuestas a nosotras y es polos opuestos dándose la espadamuy posible que al principio todo nos parezca bien y nos seduzca un poco porque siempre lo desconocido capta nuestra atención.

Sin embargo ¿realmente este tipo de relaciones tienen el éxito asegurado? Hoy nosotras te vamos a responder si esto es un mito o una realidad.

Aunque exista una creencia que habla de que los polos opuestos se atraen en la vida real este tipo de relaciones no son tan fructíferas como uno se las imagina, ya que esas diferencias que al principio captan nuestra atención y nos hacen creer que son el complemento de nuestras vidas y enriquecen nuestra personalidad en realidad se convierten en un problema a largo plazo que dificultan el entendimiento de las parejas y provocan rupturas de las mismas.

Es importante destacar que hay personas que son caóticas y desorganizadas y se la lleven bien con una persona extrovertida más que con una introvertida, es muy posible, pero hay estudios que demuestran que las parejas que tienen los gustos similares tienen más probabilidades de perdurar en el tiempo.

  • Parejas con personalidades similares: Este tipo de personas que buscan a su pareja de personalidad similar a la suya realmente está buscando a alguien que lo complemente, generalmente suelen resolver sus problemas con más facilidad.
  • Parejas con personalidades opuestas: Este tipo de parejas deben buscar conocer una forma diferente de vida sin embargo no todas las parejas opuestas logran conseguir el éxito en la relación.

Pareja que no son polos opuestos mirándoseSegún las consideraciones de los expertos las relaciones de pareja de polos opuestos no causan el mismo efecto que en los campos magnéticos por lo que el resultado e mas que atraerse se repelan, aunque al principio no lo vas a notar si estás pensando en consolidar una relación con esa persona y que sea duradera, los resultados no será el que tanto has esperado.

En conclusión, no podemos convivir y mantener una relación con alguien completamente opuesto y diferente a nosotros ya que la creencia de que el amor lo puede todo realmente no es así.

 

 

Publicidad