Regalos que ellas no quieren recibir de su pareja

Hombres es muy importante que lean este articulo y tomen en cuenta las siguientes recomendaciones Resultado de imagen para regalos de parejasa la hora de regalar y sepan que es lo que si nos puede gustar y que es lo que definitivamente no nos gustan.

Tranquilo, sabemos que es un dilema hacer regalos y sobre todo cuando se trata de la mujer que te gusta, por lo general ustedes los hombres son personas muy prácticas y agarran lo que sea para regalar, pero ojo hay algunas cosas que no nos gustan para nada, y lo que creíste que resultaría ser una sorpresa puede terminar en un total fracaso.

Comencemos con la lista mágica:

  1. No nos gustan que nos regalen utensilios de cocina: Aunque puede haber excusiones, si tu novia es amante de la cocina asegúrate de que marca, medida y color es que realmente le gustaría ese tipo de regalos.
  2. Si vas a comprar un perfume poco conocido es posible que termine en la basura, si quieres regalarle algo como un collar, ropa procura que sea de buena calidad o pensara que realmente no le das importancia.
  3. Si quieres darle una tarjeta es una buena idea, pero trata de escribirla lo más melosa que Resultado de imagen para regalos de parejaspuedas escrita por ti, no seas frio sino olvida de que te vuelvan a llamar.
  4. Nunca le regales una membresía para asistir a un gimnasio porque lo va a tomar como una ofensa, aunque le encante ir al gym es muy delicado porque atacas a su autoestima y empezara a creer que la estás viendo gorda.
  5. Si se te ocurre llegar a su cumpleaños o aniversario sin regalo prepárate para la peor escena de terror que has vivido en tu vida, ¡Jamás lo hagas!

Es importante que sepas que las mujeres siempre vamos a esperar un detalle de la persona que amamos cualquier día especial, ya sea cumpleaños, cumple mes, aniversario, entre otras fechas importantes, así que no regales por regalar, hazlo con verdadero sentimiento.

Publicidad