Tener pareja engorda

¿Qué hay realmente de cierto el dicho de tener pareja engorda? Los estudios arrojan que ciertamente el Resultado de imagen para tener pareja engordatener pareja nos hacen incrementar unos kilos a lo largo de la relación y esto se debe al cambio de dinámicas de ocio.

A esto nos referimos que gran parte de los planes de salidas la comida está presente, algunos ejemplos son: salir a cenar o comer juntos, ir a tomar vinitos y de tapeo, ir al cine y pedir palomitas para compartir.

Iniciar una relación por lo general nos hace sentir más felices y casualmente la comida siempre se asocia con la felicidad, de este mismo modo destacamos que cuando se tiene pareja la tendencia es sentirse seguros y feliz y justamente ese es el motivo que nos hace relajarnos en cuanto a cuestiones de alimentos y aunque hacer dieta sea saludable deja de ser prioridad porque lo importante es pasar tiempo de calidad con esa persona que tanto apreciamos.

Lo recomendable es no dejar a un lado las rutinas saludables, tampoco debes obsesionarte, cuando ya has pasado la fase del enamoramiento es importante incluir actividades que no incluyan, un ejemplo claro es salir a caminar juntos, hacer una escapada a un lugar nuevo.

Un estudio asegura que hacer deportes juntos ayuda a pelear menos con la pareja y mejorar la vida sexual, la otra opción es optar por una dieta saludable juntos y tener relaciones constantemente, esto te ayudara a quemar muchas calorías.

Recomendaciones para no engordar:

  • No tener bebidas alcohólicas en casa, deja las bebidas solo para ocasiones especiales.
  • Cocina más en casa y reducir las visitas a restaurantes de comida rápida.
  • Toma los cambios de manera positiva, es una buena forma de mantenerse sanos y fuertes.

Lo más importante de todo este proceso es mantener una buena comunicación y cuidar la salud de ambos.

Publicidad