¿Sabías que hay cosas que arruinan tu productividad?

A veces queremos que nos funcionen muchas cosas, que las metas que deseamos sean cumplidas, pero si no somos productivas no funcionará. Hay personas que dejan que otras cosas las afecten más y dejan de lado todo lo que están haciendo.

Enfócate en lo que quieres y produce en tu trabajo. Hay algunos hábitos que están arruinando tu manera de trabajar.

Para producir al 100% es vital que duermas lo necesario, lo ideal es que duermas 8 horas. Si tu alarma interrumpe cada ciclo puede dañar los niveles de energía que tienes durante el día. Para que no ocurra esto puedes bajar alguna aplicación en tu celular que te ayude.

Es entretenido escuchar música, pero a veces debes hacer una revisión o recibir nueva información y la música no te ayuda mucho en eso. Si no te gusta estar en silencio puedes buscar alguna manera de sentirte mejor en el ambiente. Recuerda que no eres la super mujer que puede hacer miles de cosas a la vez, si comienzas una termínala y luego comienza otra. Esta comprobado que el trabajo no es el mismo ni en eficacia ni calidad.
Si crees que no tomar desayuno durante la mañana es bueno, la verdad es que estás equivocada. Lo ideal es que comas algo que te deje satisfecha y te otorgue las energías necesarias para que funciones bien durante todo el día. Ahora si no estas concentrada también comienzas a ser un poco desordenada. Si tu entorno no esta bien es porque no tienes la suficiente atención en tu trabajo, así no podrás realizar tus pendientes de manera eficiente. Ordénate y haz todo de manera adecuada.

Hay hábitos que creemos que no nos afectarán, pero ojo lo más básico nos puede ayudar que no nos desarrollemos al 100%. Cuídate y toma atención en lo que haces.

Publicidad