Secretos para humectar manos y pies

Te mostraremos diversos secretos y para humectar manos y pies, porque sabemos que es una parte de tu carta de presentación y queremos que luzcas siempre radiante. Una buena idea son los guantes y calcetas que se encargarán de cuidar tu piel inclusive mientras descansas.

Existen muchas opciones de cremas para humectar la piel de manos y pies, aunque antes de comprar, debes tomar en consideración la función que cumple cada una de ellas: si humecta solamente o también hidrata.

Un típico secreto para mantener humectados los pies es la aplicación de vaselina o de miel para luego ponerse panty y dejarlos así por un tiempo; también está la opción de mezclar aceite, limón y azúcar.

Una opción ofrecida por los típicos “secretos de la abuelita” es hundir los pies en leche después del baño por alrededor de cinco minutos, luego de sacarlos te puedes aplicar una crema humectante.  También puedes usar aceite de almendras o una crema naturista que lo contenga y dar delicados masajes circulares mientras lo usas.

Hidratante de aguacate:

Mezcla en partes iguales los siguientes ingredientes en la cantidad necesaria para tus manos: aguacate maduro, miel, aceite de oliva, yogurt natural y aceite esencial de tu preferencia. Aplica esta pasta en tus manos y cúbrelas con un plástico durante 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y finaliza con crema hidratante.

En tanto, si lo que quieres es mantener tus manos perfectamente humectadas este verano –y durante todo el año- el baúl de secretos de la abuelita aconseja mezclar un poco de jugo de limón (1/2 limón) con un pote pequeño de vaselina, ese que encuentras en cualquier farmacia.  Aplicas esto en las manos, dejándolas humedecidas y luego te pones unos guantes, que mantendrás durante toda la noche.  El problema es que necesitas hacerlo por varias semanas.  Así como éste, puedes encontrar cientos de secretos naturales para mantener tu piel hermosa.

Publicidad