Seducción a la vista: Los secretos para captar su atención sin moverte del sofá

Pueden llevar días, meses o incluso años saliendo y él puede seguir prefiriendo su programa de televisión favorito o los videojuegos antes que a ti. Por eso es importante que sigas leyendo para enterarte cómo captar su atención sin siquiera moverte de tu lugar, un poco de insinuación será lo correcto, pero ¡no te pases de la raya! Podría incomodarse y seguir haciendo lo suyo.

LA CLAVE: LENGUAJE CORPORAL. Este es otra de las armas más poderosas que tienes, así que más vale que le saques provecho. El lenguaje corporal es capaz de atraer a tu presa sin necesidad de hablar sólo insinuando y sin moverte.

A continuación leerás los consejos más apropiados para estas situaciones y cómo aplicarlos, no se te vaya a ir la mano…

–       La mirada: Cuando tu chico esté “poseído” por algo que no seas tú, es necesario que emplees maneras de captar su atención sin moverte, simplemente haciendo uso de lo que tienes en tu cuerpo.

La mirada es uno de los atributos más importantes de una mujer ya que a partir de ella podremos guiar a nuestra presa hacia donde se quiera y además, es capaz de establecer una conexión única y duradera entre dos personas. Pero ¡cuidado! No vas a querer abusar de ella y que la profundidad que transmitan decaiga en unos “ojitos” feroces pero en el mal sentido. Hay que lograr profundidad pero sin exagerar. Le clavarás la mirada sutilmente y captarás toda su atención.

–       La ropa: Si tu intención es atraerlo hacia ti, lo necesario va a ser que te muestres un tanto provocativa ya que eso lo hará dejar cualquier videojuego. Es necesario que lo estimules con tus prendas. Cualquier sea la ropa que estés vistiendo quítatela un poco para insinuarle algo a él. Mientras lo estés haciendo, el notará tus movimientos y no podrá evitar dirigir sus ojos hacia ti. Tampoco hazlo de una manera vulgar, él se espantará y seguirá con lo suyo sin incluirte.

–       El pelo: No es necesario tener buena cabellera en estos casos ya que la atención que surja de parte de él en ti va a ser producto de cómo muevas tu cabellera desde tu cómodo sofá. Él notará que estás haciendo algún movimiento y no podrá evitar mirarte. ¡Cuidado! La exageración, nunca es buena por lo tanto muévelo suavemente, despertarás su máxima atención y no parecerás desesperada.

–       La sonrisa (o la risita): Tu amado está sin mirarte y tú necesitas atraerlo. La sonrisa le indica al hombre cosas tales como “soy tuya “o “sólo acércate un poco más y me verás encendida”. Puedes también emplear una risita picarona pero que no te pases y le hagas una risa como si te acabaran de contar el chiste más gracioso del mundo y no pudieras parar. La risa debe ser sugerente, es decir, una simple risita tímida que lo invite a descubrir más.

Puedes emplear estos consejos de uno a la vez o al mismo tiempo, es decir, en fases, te ríes, luego lo miras, insinúas con tu ropa y sigues, así lo tendrás en llamas.

 

Publicidad