Semen: Antidepresivo natural

Aunque suene un poco extraño y quizás te estés preguntando cómo puede ser posible que el semen Resultado de imagen para relaciones sexualessea un antidepresivo natural, lo cierto es así y está comprobado científicamente, pero ¿Cómo llegaron a esta conclusión? Eso es lo que te vamos a explicar a continuación.

Ya sabemos que el sexo es sinónimo de felicidad así lo especifican los científicos expresando que las mujeres son más felices cuando hacen sexo oral ya que el semen tiene unos compuestos que mejoran el humor de quienes lo consumen.

Así mismo como lo lees, según un estudio realizado a 239 mujeres se comprobó que los fluidos seminales contienen químicos que mejoran el humor, aumenta el afecto, inducen el sueño y contienen tres antidepresivos.

Seguramente no sabias que el semen contiene estos tres antidepresivos:

  • Cortisol (hace que aumente el afecto.
  • Estrona y oxitocina (mejora el humor), hormona liberadora de la tirotropina.
  • Melatonina e incluso serotonina.

Imagen relacionadaAquellas mujeres que mantienen relaciones sexuales sin protección regularmente tienden a estar menos deprimidas y tienen mejores resultados en los test cognitivos, esto quiere decir básicamente que aquellas mujeres que tienen sexo regular con su pareja si preservativos suele ser mucho más felices que aquellas que se abstienen completamente del sexo o son promiscuas, pero utilizan profiláctico en sus relaciones sexuales.

El semen tiene muchas propiedades beneficiosas, a continuación, te las detallamos:

  1. Anti-nauseas: En las mujeres embarazadas el esperma es una excelente cura de las náuseas provocadas por su estado.
  2. Alto contenido de proteínas: Ya que contiene fructuosa, ácido ascórbico, ácido cítrico, enzimas, zinc, entre otras sustancias que podrían compararse con los ingredientes de una bebida energética.
  3. Mejora la calidad del sueño: Contienen sustancias químicas como la melatonina que ayuda a combatir de manera natural los trastornos del sueño.
  4. Antidepresivo: Dicen los expertos que el semen es bueno para reducir los síntomas depresivos en las mujeres, quienes mantienen sexo sin condón presentan menores niveles de depresión.
  5. Controla la ovulación: Hay una proteína del semen que incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regula la ovulación.

 

Publicidad