¿Cómo lucir bonita sin usar maquillaje?

¿Alguna vez has escuchado a un hombre decir que se acuestan con una mujer y se despiertan con otra? Lamentablemente esto se ha convertido en la realidad de muchas mujeres y es triste ya que hemos perdido el gusto por vernos naturales, vivimos con pánico a que nos vean de cara lavada, y olvidamos que somos lindas sin importar cuántas cosas nos pongamos encima.

El maquillaje es una excelente herramienta para resaltar nuestros atributos, y es súper divertido usarlo, pero existen muchos trucos para que siempre te veas hermosa, con o sin maquillaje. En lugar de esconder tu rostro bajo una gruesa capa de maquillaje, colores postizos y químicos fuertes, haz resaltar tu apariencia verdadera y natural al mismo tiempo que sigues luciendo deslumbrante. Con unos cuantos cuidados apropiados y algunos trucos útiles, es fácil que puedas lucir más bonita sin necesidad de usar un frasco de base para el rostro ni un cepillo para rímel.

  1. Cuida tu piel. Empecemos con lo básico antes de aplicar cualquier base a tu rostro primero lo limpias, aplica exactamente lo mismo para los días que no te pongas nada. Lo más importante para lucir lindas es que tu piel esté cuidada y limpia. Para esto no olvides:
  • lavar tu rostro. Limpiar tu cara de forma apropiada, enjuagando la piel muerta y limpiando la suciedad, y las bacterias de tus poros mantendrán tu piel con un aspecto fresco y le brindará un brillo saludable.
  • Humecta tu rostro. Compra una loción hidratante diseñada especialmente para tu cutis y aplícala diariamente para mantener tu piel suave, y saludable.
  • Usa un bálsamo para labios para evitar que los mismos se agrieten y para mantenerlos suaves.
  1. Resalta tus cualidades. Un buen tip es resaltar naturalmente las cosas que más te gustan de tu cara. Si tienes las cejas gruesas o los labios muy rojos mantenlos siempre cuidados para que no necesites nada más.
  • Dale forma a tus cejas. Esta parte de tu rostro tiene un efecto dramático sobre la apariencia de tus rasgos faciales.
  • Encrespa tus pestañas. Encrespar las mismas les brinda longitud y volumen adicionales y hará que tengas pestañas más llamativas sin tener que usar rímel.

3. Seguridad. El maquillaje debería ser una herramienta, no una máscara con la que nos escondamos del mundo. Si te sientes mal sin cosméticos, tu falta de seguridad se notará de cualquier forma.

4. Sonríe. Una sonrisa genuina hace que todas nos veamos bien. Desentona con el mundo y sonríe, es tu mejor carta de presentación.

5. Olvídate de pequeñeces. Por lo general, las únicas que notamos los pequeños defectos somos nosotras mismas.

6. Cuida tu cabello. Otra herramienta poderosísima para resaltar tu belleza natural es un buen corte de cabello. Encuentra uno que te haga sentir linda, con el que te identifiques y te sientas en perfecta armonía.

Publicidad