Un tinte de cabello que cambia de color con la temperatura

Qué maravilla de invento ¿cómo se puede lograr que el cabello que cambia de color?, el sueño de todas las mujeres que aman los cambios de color en su cabello, Se llama Fire y cambia de color junto con la temperatura ¡Cuando ya lo tienes puesto!, este tinte semipermanente creado por Lauren Bowker de la firma The Unseen es un sueño hecho realidad, Las versiones del producto cambian de negro a rojo, de negro a blanco, de plata a azul, de azul a blanco y de negro a amarillo.

El color no sólo cambia con la temperatura exterior, sino también con la temperatura corporal de la persona que lo lleva. ¡Incluso cambia de color si te sonrojas!

Según la marca, “Fire está inspirado en el glamour del ocultismo, un hechizo lanzado en alguien para hacerle ver lo que quieres que vea”.

Es importante resalta que el tinte no cambia el color de tu cabello como los tintes tradicionales, sino que actúa sobre la superficie de este haciéndolo reaccionar a las temperaturas, así que, si pasas una tenaza caliente o una botella de vino fría por tu pelo, verás cómo adquiere nuevas tonalidades.

Sin embargo, el efecto es solo temporal y, una vez que te bañas y elimines el producto, se acaba la magia y todo regresa a la normalidad. Eso sí, tus momentos con melena de unicornio mágico de Rainbow Brite nadie te los quita.

“Lo que lo hace único en el mercado es que es el primer color reactivo al calor. Sucede tan rápido, con tantas fuentes de calor diferentes. Caminando hacia el sol, el simple calor del sol hace que cambie el color. Cualquier ráfaga de viento puede cambiarlo de nuevo y revertirlo a su color original “

¿Qué dices? ¿Te animarías a transformar tu melena en un arcoíris tecnicolor? Cuéntanos en los comentarios de nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Publicidad