Hábitos que dañan la piel

La piel es sagrada pata toda mujer es por ello que hay que darle el cuidado correspondiente para que esta no sufra y envejezca de manera prematura, ¿Sabías que nuestro rostro dice mucho de quiénes somos? es por ello que debemos mantenerlo saludable, del mismo modo protegiendo nuestra visión, higiene bucal.

Para evitar cualquier daño a la piel nosotras te vamos a dar una serie de consejos para cuidar de tu rostro correctamente:

Jamás olvides usar protector solar:Resultado de imagen para piel

El sol es el principal causante de envejecimiento en la piel es por ello que es de suma importancia colocarnos protector solar así no salgas de tu casa, ya que los rayos UV pueden penetrar a través de los vidrios.

No tratar bien el acné:

Cuando sale acné en el rostro muchas veces no desesperamos por hacerlos desaparecer y por consiguiente tomamos decisiones incorrectas y comenzamos a realizar de todo para poderlos combatir dejando como resultado una piel seca e irritada. Te aconsejamos que comiences por remover todos los días la suciedad de tu rostro con un limpiador fácil y luego hidrata con una crema.

Dormir con maquillaje:

Esto es un grave error, así que aunque no tengas ganas de hacerlo porque estas muy cansada es necesario que realmente te desmaquilles ya que esto impedirá que te invadan los granos, se te obstruya los poros y se te congestione la piel.

Cambiar constantemente de productos:

Resultado de imagen para piel30 días es lo que tardan las nuevas células en alcanzar la superficie de la piel por lo que te recomendamos que tengas paciencia ya que la piel se lleva al menos 4 meses para regenerar el colágeno y la elastina y si la crema es antienvejecimiento tendrás que esperar aún más.

No uses muchos productos a la vez:

La zona del rostro suele ser muy sensible por lo que no es para nada recomendable que uses muchos productos al mismo tiempo, lo mejor es comenzar de a poco, durante una semana usas un producto a la siguiente puedes incorporar otro de este modo podrás evitar daños e irritaciones.

 

Publicidad