Felicidad en pareja: ¿Cómo conseguirla?

La felicidad en pareja consiste en vivir y disfrutar al máximo nuestra vida junto con esa persona que tanto amamos y esos momentos se simplifican en los pequeños detalles como los momentos Resultado de imagen para parejas felicesgraciosos, intimidad, peleas, reconciliaciones, aunque creas que es un poco contradictorio, todo es perfecto si estas con la persona adecuada.

Nunca hemos dicho que sea tarea fácil convivir con esa persona amada, dicen que amar es solo para valientes ya que no es lo mismo enamorarse que amar y convivir, las relaciones están envueltas en mucho más que amor, pasión y cariño, las mismas se construyen y las palabras ayudan muchísimo.

Recuerda siempre que en los detalles más pequeños se esconden muchas emociones intensas, toma nota y escríbele un menaje a tu pareja después de leer esto y empezaras a notar los cambios.

  • Te extraño:

Decirle a tu pareja que lo echas de menos lo hará sentir querido, créenos que estos mensajes marcan la diferencia.

  • ¿Qué tal estuvo tu día?

Cuando llegamos a casa luego de un día largo y difícil todo lo que necesitamos es que alguien nos pregunte ¿Qué tal estuvo tu día? esto es señal de que se preocupan por ti.

  • ¿Recuerdas cuando…?

Una buena manera de mantener la llama de la pasión encendida es recordando aquellos momentos en los que han sido más felices, esto los ayudara a recordar porque su relación es tan especial.

  • Tu relación no debe ser una tiranía, sino una democracia:

Es bueno que tengan siempre comunicación entre ustedes, de llegar a acuerdos para mejorar la relación.

  • Dile a tu pareja lo bella que es:

Uno de los aspectos fundamentales para que la relaciones se mantengan frescas es elogiar a tu pareja, ser atentan detallista, esto puede cambiar por completo sus momentos juntos.

  • Vamos a ponernos de acuerdo:

Tener siempre la razón no es sano ni bueno para la relación lo mejor es llegar a acuerdos para obtener mejores resultados y sentirse más felices.

  • Lo siento. Tienes razón:

Lo importante es reconocer los errores y pedir disculpas, estas actitudes los hará crecer como parejas.

  • Por favor y gracias:

Cuando eres agradecido el universo conspira a tu favor y te da más, agradecer las cosas que lograr como parejas pueden ser testigo de increíbles resultados.

Publicidad