Formas de llevar un cinturón

Hoy te presentamos una guía rápida de cómo usar un cinturón de diferentes maneras, de este modo te podrás convertir en un incono de estilo porque aprenderás a llevar la misma vestimenta en diferentes estilos de este modo te estarás desafiando la lógica de su uso.

En esta temporada entre los accesorios para utilizados están los cinturones, gracias a él podemos conseguir un toque muy chic en nuestros oufits y nosotras hoy te enseñamos como usarlo con originalidad y demostrar autentica personalidad.

  1. Cinturón sobre el vestido: Todo el mundo está acostumbrado a llevarlos sobre el vestido, nosotras te proponemos usarlo de un modo más original usando el cinturón tipo fajín con vestidos lenceros, o uno más roquero con un estampado tan lady de flores.
  2. Cinturón sobre rebeca overisze: Se pueden hacer muchos outfits con ellos, y aportan un rollo especial. Con el cinturón conseguimos además un punto de sofisticación al look que quedaría sin él más informal.
  3. Cinturón sobre jersey: Ésta sí que es una forma más novedosa y ayuda a usar los jerseys oversize con faldas, pantalones e, incluso, como vestido con botas XXL.
  4. Cinturón sobre blazer: Sobre las blazers las podemos ver en estos looks tan sofisticados haciendo de esta prenda algo que puedes llevar como si fuera una camisa, sin nada más.
  5. Cinturón sobre bufanda/Foulard/Estola: Sirve tanto para estolas de pelito que tanto se están llevando para looks de noche, como para foulards más finitos. Las bufandas más grandes se pueden convertir en capas con la ayuda de este complemento.
  6. Cinturón para acentuar la cintura: Si eres una chica delgada y bajita te recomiendo los cinturones delgados. En cambio, si eres una chica muy alta o bien tienes una figura más grande, los cinturones gruesos son ideales.
  7. Con jeans: Es ideal para resaltar las curvas, además con este tipo de outfit puedes usar cinturones con diferentes diseños de hebillas, colores o texturas.
Publicidad