Loción para atraer el amor

Si estas soltera y deseas atraer el amor de tu vida una ayudadita nunca está de más, así que puedes Imagen relacionadaatraer a esa persona que tanto has soñado con un ritual muy sencillo y fácil de realizar, en esta oportunidad te vamos enseñar a preparar una rica loción para además de oler divina atraer al verdadero amor de tu vida.

Eso sí, debes tener mucha precaución a la hora de realizarla, por eso hacemos hincapié en que estés soltera sino los efectos pueden ser totalmente opuestos a los buscado.

Te recomendamos realizarlo un viernes antes de que se asome el primer rayo de sol, sigue las instrucciones que te dejamos en la parte inferior de este articulo tal cual lo explicamos para que esta poción tenga resultado.

A continuación, te dejamos la receta mágica para preparar atraer al amor de tu vida en menos tiempo de lo que imaginas.

Ingredientes:

  • Dos tazas de pétalos de rosas.
  • Tres palitos de canela.
  • La cascara de una naranja.
  • Nuez moscada.
  • Miel de abeja.

Preparación:

Toma las dos tazas con pétalos de rosas, los tres palitos de canela y las cáscaras de una naranja, pon estos contenidos dentro de una olla con un litro de agua. Hierve todos estos ingredientes por veinte minutos. Una vez listo, dejamos enfriar y agregamos un poco de nuez moscada, miel y como ingrediente final, el perfume que usas.

Paso seguido, hecha todo el contenido a un rociador y aplica un poco en tu cuerpo. También recomendamos que lo rocíes en toda tu casa y mientras realizas esta acción, pide con mucha fe que llegue todo el amor que deseas.

Para que el ritual sea más efectivo, es preferible realizarlo los días viernes ya que es el inicio del fin de semana, por lo que el amor es más propicio.

Publicidad