Tips de maquillaje

El maquillaje nos ayuda a sentirnos lindas, a realzar nuestra belleza natural y a ocultar defectos. Para Resultado de imagen para maquillajemuchas es rutina de todos los días maquillarse en la mañana, hay otras que no pueden salir a la calle sin pintarse. Por eso y para que sepas cómo hacerlo correctamente te entregamos unos tips importantísimos.

 Aplica bien la máscara de pestañas

La mejor forma no es en forma horizontal de la raíz a las puntas como lo suele hacer la mayoría, sino que fijar el pincel de la máscara en la base de la pestaña y subir hasta la punta haciendo un zigzag. Luego repasa de forma recta y no te olvides de las pestañas inferiores.

Usa pinceles para delinear

Ya sea que quieras delinear tus pestañas o tus labios, la mejor forma es usar un pincel. Así no gastas el lápiz de manera excesiva y puedes manejar mejor el grosor de la línea que dibujes.

 Aplica la base con brocha

Los maquilladores recomiendan aplicar la base con pinceles gordos de punta plana, así podrás hacerlo con golpecitos circulares y lograrás un acabado mucho más natural.

Utiliza bien los labiales

También se recomienda aplicarlos con pincel o con la yema de tus dedos, así puedes controlar la opacidad del color y decidir si lo quieres más claro o más oscuro.

La base también limpia

Cuando te manches con sombra de ojos donde no debías usa un cotonito o un algodón con un poco de base para ocultarlo o difuminarlo, porque si usas quita maquillaje podrías quedar con una mancha más clara que el resto de la piel en medio del rostro.

Disimula las pestañas postizas

Es una buena idea que luego de aplicar las pestañas postizas uses una máscara de pestañas (después de que seque el pegamento). Podrás difuminarlas y mezclarlas con tus pestañas naturales.

Publicidad