¿Sabes por qué sigues soltera?

por qué no consigo la pareja ideal

La soltería en la mujer trae beneficios; aunque no lo creas, no es algo tan malo como muchas solemos decir. No obstante, existen mujeres que no pueden estar solas, por lo que necesitan de otra persona al lado para sentirse “completas”.

Pero ese es otro punto, hablemos de las mujeres solteras y de los factores que influyen para determinar por qué tenemos “mala suerte con los hombres“.

Por qué no consigo la pareja ideal

  • Muy exigente: resulta que ver tantas películas de príncipes desde pequeñas nos haya creado un prototipo “no existente” del hombre perfecto, por lo que algunas pueden estar esperando a aquel hombre apuesto, inteligente, bueno en todos los aspectos como un príncipe azul y capaz que este chico no llegue jamás. Lo ideal es no tener una estructura y conocer sin prejuicios.
  • Resentida: tal vez una mala experiencia de amor te ha dejado sin motivos para volver a amar, pero tenemos que separar algunas situaciones, es saludable y positivo seguir creyendo en el amor y volver a dar algunas oportunidades.
  • Invasión de territorio: cuando conocemos a una persona, debemos reservarnos algunas cosas; lo principal es conseguir la confianza. Los hombres se sienten mal cuando las mujeres invadimos su espacio. ¡Vamos con calma!
  • Compromiso: eres una mujer hermosa, buena, paciente y alegre; lo que todo hombre desea tener. Así que si se acercan mucho a ti sales corriendo en busca de la libertad que necesitas. Te recomendamos pensar en ti, en lo que es mejor y lo que necesitas en ese momento de tu vida. Cuando estés lista y preparada podrás tomar la decisión de optar por un compromiso.

El hombre o la mujer perfecta existen en los ojos de alma, pero es necesario dejar atrás los prototipos y estereotipos de bellezas que vemos en la televisión o en la gran pantalla. Para amar, hay que amarse, partamos de allí, de esa manera cuando tu chico idea esté frente a ti ¡lo sabrás!



Publicidad