Alimentos que ayudan al crecimiento de tus uñas

Qué alimentos ayudan al crecimiento de las uñas de forma natural

Las uñas son muy importantes para las mujeres, son el reflejo de las manos, señalan que tus manos están bien cuidadas y que te preocupas por ti. Ahora bien, ¿sabes qué alimentos ayudan al crecimiento de las uñas de forma natural?

Muchas mujeres sufren un poco cuando las uñas no logran ser suficientemente fuertes y saludables, esto pasa en ocasiones por no comer lo necesario y así como todo nuestro cuerpo se debilita cuando no nos alimentamos bien, nuestras uñas también sufren. Por eso, debemos comer alimentos que ayuden al crecimiento de las uñas y al cuidado de nuestro cuerpo.

Imagen relacionada

Qué alimentos ayudan al crecimiento de las uñas

Lista a considerar:

  • Huevos. Tienen una gran cantidad de biotina, vitamina que nutre el cabello y las uñas, además contiene vitamina D y proteínas por lo que al poco tiempo de consumir este alimento tus uñas estarán excelentes.
  • Coco. Posee excelentes nutrientes para tu salud como lo es el ácido graso. La grasa que esta fruta contiene aporta energía, son buenas para el metabolismo y el sistema inmunológico.
  • Salmón. Es bueno para el crecimiento de las uñas ya que tiene proteínas que permiten producir colágeno para el crecimiento de la piel, cabello y las uñas, además es rico en vitamina D y mantiene saludable los huesos y la piel.
  • Pollo. Contiene zinc, vitamina B y proteínas para nutrir el cuerpo.
  • Espinaca. Es rica en vitamina A, B y E, hierro entre otros nutrientes, permite eliminar toxinas y darle una apariencia saludable a tu cuerpo.
  • Palta. Es ideal para la belleza de nuestro cuerpo, es rico en proteínas y vitaminas como A,B y E por ende ayuda al crecimiento de las uñas.

Si quieres mantener tus uñas hermosas ya sabes que debes cuidar tu alimentación. Preocúpate para que estos alimentos sean parte de tu alimentación diaria o constante, en un tiempo más verás como tu piel, cabello y uñas estarán radiantes.



Publicidad