¿Qué piensan los hombres de nuestros vellos de la zona intima?

Nunca se habla de nuestro vello púbico, ya que es un zona intima que no se ve, algunas mujeres lo dejan crecer en forma natural, mientras que otras se depilan y parecen unas verdaderas muñecas. ¿Por qué lo hacen?

¿Comodidad o moda?

Los bikinis con los años se han diseñando cada vez más pequeños, lo que incentiva aún más a las chicas a no tener un bosque ahí abajo y aunque sean de la idea de “lo natural”, estos vestuarios obligan a la depilación si no quieres andar todo el verano con una falda alrededor de la cintura.

Las mujeres solemos complicarnos muchísimo con el tema, acudir a esas dolorosas secciones de depilaje con cera o desembolsar grandes cantidades para la depilación láser que no siempre es tan efectiva como esperábamos. Parece ser un tema solo de lady, sin embargo, poco le preguntamos a los hombres qué opinan ellos

Qué piensan los hombres del vello público en las mujeres

Estas son las opiniones más comunes:

  • Como era de esperar, la mayoría prefieren que la zona intima esté bien depilada o cortada; por cuestiones de higiene y estética, análisis han confirmado que los chicos prefieren ver a la mujer sin vellosidad.
  • Otros chicos opinan que sea la mujer quien decida cómo verse según su estilo de vida, higiene y comodidad.
  • A los más abiertos de mente les gusta al natural, para poder perderse en el bosque.
  • Hay otros que les gusta la depilación brasilera o en forma de moicano.

Como dice el dicho, en gustos no hay nada escrito, lo importante más allá de lo estético es hacer una  buena “rutina de aseo” en las partes íntimas, tanto como para nosotras las mujeres como para los hombres que nos califican. Y por supuesto lo importante es sentirse cómoda con su propio cuerpo y estilo.

Publicidad