El corte de cabello que nos luce a todas

corte de cabello para mujeres

¿Estás pensando en corta tu pelo y no sabes cómo?, Pues bien ve por lo seguro y hazte un cambio que te garantice que te quedará bien ¿sabes cuál es? La melena a la altura de los hombros, ¡es un clásico corte! que a ninguna mujer le queda mal ¿Por qué? Mira éstas razones.

Corte de cabello para mujeres ¡el que nunca falla!

Por el solo hecho de cortarlo, tu cabello lucirá más sano: se eliminarán automáticamente las puntas partidas. Este corte implica que habrá menos contraste entre el largo de la parte frontal y la trasera, por lo tanto se verá un efecto en el que el pelo parecerá más grueso y sano.

Es versátil: la idea de este corte es que lo puedes usar con el cabello tomado o suelto y no hará sufrir a quienes lo tengan largo. Es un estilo simple que lo puedes llevar como quieras.

Ahorras en tintura: si eres de las que se tiñe el cabello, dile a tu peluquero que pinte solo la parte arriba, es decir, el frente y los laterales. No tiñas las puntas porqué el tono oscuro aporta riqueza, profundidad y firmeza.

No pasa de moda: lo que se ve más cool es llevar la parte frontal del cabello ligeramente más larga para generar un ángulo gradual. La caída de atrás debe ser más corta y llega a la nuca, y los mechones que enmarcan la cara deben ser un par de centímetros más largos para que lleguen a los hombros.

No hay contextura con la que no quede bien: Los estilistas aseguran que este tipo de corte hace milagros ya que ayuda a mantener el volumen y el grosor en el cabello liso y fino y es lo suficientemente largo para que el cabello rizado no se esponje.

Además, no requiere de secado para lucir bien ya que queda perfecto un poco desordenado y te verás más aún más fabulosa.

¿Te atreves a usarlo?



Publicidad