¿Quieres perder peso rápido? Bebe estos batidos

¿Quieres perder peso rápido?

Cuando nos ponemos a dieta inmediatamente pensamos en las restricciones que deberemos adoptar en nuestra alimentación. Pero aunque el secreto está en comer balanceado y sano, algunos especialistas aseguran que con solo tomar agua o gaseosas dietéticas en vez de bebidas con azúcar y calorías es suficiente para bajar de peso rápidamente.Resultado de imagen para batidos para bajar de peso

Si modificas tú estilo de vida es suficiente para bajar dos o más kilos de peso ya que consumir bebidas no calóricas; ya sea agua, gaseosas dietéticas o alguna otra cosa; es un cambio simple y claro para las personas que quieren perder o mantener su peso es suficiente.

Bebidas para adelgazar

  • Té verde: Ayuda a reducir el apetito, además contiene muchos antioxidantes que nos ayudan a adelgazar.
  • Té blanco: Ayuda a perder grasa y una de las mejores bebidas depurativas caseras, ayuda a reducir el colesterol malo en la sangre.
  • Agua de limón: Tómalo todos los días en ayuna con agua tibia y el jugo exprimido de un limón, además de ayudarte a adelgazar te ayudara a verte físicamente mejor, y a su vez te ayudara a limpiar el organismo de toxinas.
  • Te de jengibre: Para prepararlo debes hervir 3 tazas de agua y cortar unos 80 gramos de raíz de jengibre, pélala y luego corta unas rodajitas pequeñas, lo colocas en agua hirviendo y lo retiras del fuego dejándolo tapado unos 10 minutos, lo cuelas y ya lo puedes tomar.
  • Jugos de verdura: Puedes usar apio, zanahoria, perejil, remolacha, pimentones, alcachofas, acelgas, espinacas, tomates o pepinos, las mejores horas para consumirlo es cuando tenemos el estómago vacío, en ayuna es ideal.
  • Jugo de papaya: Nos ayuda a depurar nuestro cuerpo, lo puedes preparar con miel, avena integral y agua, licuamos hasta obtener una mezcla homogénea, tómalo en ayuna.
  • Agua de alcachofa: Ponlas a hervir con medio litro de agua hasta que veamos que se vuelven bien blandas, esa agua obtenida de la cocción es la que beberemos, un vaso en ayuna y el resto a lo largo del día.
  • Agua de coco: Si lo bebes en ayuna aceleraras el metabolismo, además ayudaras a hidratar mejor tu cuerpo.

 

 

Publicidad