Reglas para ocupar el blanco en tu look

Expertas en imagen dicen que el blanco es el nuevo negro: nunca pasa de moda. Sin embargo, los diseños sí pasan de moda. El color blanco es elegante, sofisticado y versátil y puedes adaptarlo a diferentes looks, climas y ocasiones. Sin embargo, para lograr un look fabuloso con blanco debes prestar atención a estas reglas de oro que te asegurarán usarlo y lucirlo de manera increíble.

Un gran NO al usarlo en una boda: La primera regla de oro es nunca usar el blanco en una boda ¡a no ser que seas la novia! En un casamiento debes dejar que la homenajeada se lleve el protagonismo. Si usas blanco llamarás la atención y a nadie le gustará tu actitud.

Contrástalo: El blanco es un color versátil y muy atractivo. Pero debes darle tu propio toque de color original si optas por un look minimalista. Puedes hacerlo con unos zapatos de tacón, un clutch o un labial de color.

La ropa interior no es opinable y mucho menos algo a contrastar:  Si quieres un look elegante y sofisticado debes tener cuidado con tu ropa interior. Sin importar la ocasión debes tener en cuenta que el blanco es un color delicado que puede transparentarse. Si eliges ropa interior demasiado colorida, se podrá notar y arruinará tu look. Para ir confiada y segura, la ropa interior blanca es la mejor opción.

No lo uses en tus días: Como ya sabes, el blanco es delicado, se transparenta y debes tener mucho cuidado para mantener el look pulcro y en buen estado. Por eso evita usar una falda o un pantalón si estás en tu período porque te sentirás insegura y hasta puedes hacer un papelón. También debes tener cuidado en donde te sientas o cuando comes porque corres el riego de arruinar el atuendo.

No lo uses sin sujetador: El blanco puede transparentarse y por la peor idea que se te puede ocurrir es usar una blusa blanca sin sujetador. Piensa que no atraerás las miradas con buena intención, te dará una imagen vulgar y para nada elegante.

 Úsalo con bronceado: El blanco luce increíblemente bien cuando lo usas en una piel bronceada. Por eso es el color característico de verano. Si tienes un evento o una ocasión especial y quieres ir de blanco lo mejor es tomar sol o aplicar un bronceador artificial.

Evítalo si estás muy pasada de kilos: Los tonos claros, en especial el blanco, tienden a ensanchar la figura. Si quiere usarlo, combínelo con tonos oscuros para crear contraste y evite, a toda costa, combinarlo con amarillos claros, beige o verdes muy pastel.

Lo prohibido: ¡zapatos blancos más panties! Es una pésima idea combinar cualquier color de panty con un zapato blanco. Tampoco es recomendable vestirse absolutamente toda de blanco (blusa, abrigo, pantalón, zapatos, faja, cartera, etc.) porque puede verse excesiva, salvo que vaya para una fiesta temática. Recuerde que siempre puede agregar un detalle de color para provocar la sensación de movimiento y fluidez en el atuendo.

¡Ahora sí, estarás deslumbrante en blanco y súper chic¡

Publicidad