Cómo saber que estás lista para casarte

Casarte es sinónimo de compromiso y para ello se necesitan más que ganas de lucir un gran vestido blanco y tener una espectacular luna de miel, es por ello por lo que hoy traemos una serie de preguntas que debes contestar correctamente para saber si estas completamente segura de dar el acepto para toda la vida.

  1. ¿TIENES MÁS DE 25 AÑOS?

La realidad de la vida es que empezamos a madurar a partir de esta edad y no a los 18 como muchas personas dicen, es por ello que tomar la decisión de unirte con una persona para toda la vida es recomendable que sea luego de esta edad.

  1. ¿PASASTE LA ETAPA DE “ÉL ES PERFECTO Y EL SEXO ES LO MÁXIMO”?

La etapa del enamoramiento dura aproximadamente 1 año o quizás 2 años, en esta etapa tu cuerpo libera hormonas que te hacen sentir en las nubes tanto física como emocionalmente, por lo tanto, debes estar completamente segura de que cuando este efecto pase no sea decepcionante para ti empezar a conocer todos los defectos que antes no veías en tu pareja.

  1. ¿PUEDES VIVIR CON SUS DEFECTOS?

La respuesta correcta a esta pregunta es que puedes aprender a vivir con ellos.

  1. ¿EN TU CASA O EN LA MÍA?

Establecer con quien pasaran las navidades, cada cierto tiempo deben hacer visitas en sus casas paternales, deben hacer acuerdos y compromisos.

  1. ¿CONOCEN LA PIRÁMIDE? 

A continuación, te daremos la clave de lo que va a estar conformada tu nueva familia – Hijos, religión y finanzas – es importante que tengan en cuenta si desean tener una cuenta en común o si aportaran por separado.

  1. ¿TIENEN UN PLAN PARA SALIR DE DEUDAS?

Este tema es super importante ya que esto va mucho más allá de las financias básicas, lo mejor o más aconsejable es no dividir deudas en «las tuyas» y «las mías» de este modo no llegaran a ningún lado y esto son causas frecuentes de divorcios.

Publicidad