Smoothie de apio, pepino y piña para adelgazar

Los smoothies son muy buenos suplementos cuando hacemos dietas un vaso de esto te puede Resultado de imagen para apio, pepino y piña para adelgazarayudar a empezar de buena manera tu día, purificando tu cuerpo, eliminando toxinas y evitando el hambre entre las comidas.

Un solo batido no puede hacer milagros, pero puede ayudar en la ardua labor de bajar de peso. El apio, pepino y piña son saludables y son conocidos por su efecto adelgazante. Un vaso de esta preparación en ayunas es la manera ideal de empezar el día.

Te dejaremos la receta para que preparares un smoothie adelgazante con estas frutas y verduras:

Ingredientes

  • Dos o tres tallos de apio
  • Un pepino mediano
  • Dos rodajas de piña
  • Una cucharada de salvado de avena

Preparación

Debes lavar muy bien los ingredientes y luego debes cortar el pepino, pelar la piña y el apio todo esto se pone en una licuadora y se mezcla hasta formar un líquido homogéneo si lo quieres endulzar, se puede agregar edulcorante o si crees que está espeso pon un poco de agua.

Imagen relacionadaEstos alimentos combinados son una buena manera de perder kilos, este batido es ideal para tomar en la mañana cuando tienes el estómago vacío así podrás estar en mejores condiciones y aprovechar los beneficios diuréticos y de desintoxicación.

El pepino, la piña y el apio combinados lo convierten en una buena forma de perder esos kilos de más que tanto te desagradan.

Realizar esta receta es super sencilla así que no tengas miedo  y haz la prueba, no te va a saber mal ni nada raro, al contrario es muy rica y nutritiva para el cuerpo, aporta unos beneficios increíbles a la salud y obtienes de manera más fácil los resultados fitness que andas buscando en poco tiempo.

Cuéntanos que tal te va con este super batido y deja tu comentario en nuestra fanpage en Facebook.

Publicidad