Bajar de peso: la clave está en la motivación

Sí, como has leído la clave del éxito para bajar de peso es la motivación ya que estar motivado implica tener una posición activa ante la realidad, más allá de que tengas las recetas mágicas Resultado de imagen para bajar de pesopara bajar de peso, los mejores métodos para adelgazar, si no tienes la actitud necesaria será complicado lograrlo.

La motivación tiene que ver con la actitud que aplicas para todos los ámbitos de la vida ya sea para el trabajo, la familia, los objetivos profesionales y cualquier objetivo que te traces y no queda exento a ello tus ganas de adelgazar.

A continuación, te explicamos 8 pasos que te conducirán a tener ese cuerpo que tanto anhelas y una vida más saludable, vital y con un peso equilibrado.
  1. Márcate un objetivo realista, específico y muy, muy, muy deseable.
  2. Fragméntalo en objetivos parciales, y recompénsate con cada pequeña victoria, con premios no comestibles (un baño con sales, ir al cine, un relajante masaje, la compra de una ropa que te guste mucho…)
  3. Debes asociar un fuerte deseo de realizar los cambios ahora, haciendo de ellos algo prioritario en tu vida, si no pasaran a un segundo, tercer o cuarto plano en tu vida y no conseguirás tu propósito.
  4. Dedica unos minutos al día a imaginarte de manera vívida y placentera, como si ya disfrutaras de tu peso adecuado con un cuerpo armonioso., de esta manera, le indicas a tu mente hacia dónde quieres dirigir tus esfuerzos.
  5. Consigue un amigo o amiga y proponle adelgazar juntos, Tener un compañero te ayudará a motivarse mutuamente y a persistir en el proceso.
  6. Cómprate una pieza de ropa una talla más pequeña, Llévala puesta, o ¡intenta ponértela!, visualízate con ella puesta.
  7. Persiste, persiste, persiste…
  8. Para evitar recaídas, es importante tomar conciencia de en qué paso te hayas y hacia cuál te diriges.
Publicidad