¿Qué comer antes de dormir para no subir de peso?

Sabemos que en las noches es cuando más ataca la ansiedad de querer comer cualquier cosa rica que Resultado de imagen para que comer antes de dormirencontramos en la nevera, lo más difícil de todo es poder controlar ese insaciable apetito y luego tener ese sentimiento de culpa al día siguiente de que te has consumido un delicioso y calórico alimento que hará subir de peso.

Entonces se nos llena la cabeza de remordimientos porque deseamos tener un cuerpo esbelto, pero no colaboramos con llevar una alimentación saludable. Sin embargo, te traemos una buena noticia y es que según estudios se ha determinado que comer 150 calorías antes de dormir ayuda al desarrollo muscular, controla tu apetito por las mañanas, estimula tu metabolismo y ayuda a recuperar energía.

Lo importantes es saber escoger los alimentos correctos y nosotras te traemos varias opciones de snacks para antes de dormir.

1. Queso en tiras:

Este tipo de botana contiene proteína y grasa, pero solo tiene 80 calorías, lo que provoca que te sientas satisfecha por la noche.

2. Cereal:

Preferentemente de avena o light, ya que los cereales azucarados podrían no dejarte dormir. Sin embargo, los de grano son más fáciles de digerir y contienen solo 200 calorías por plato.

3. Yogur bajo en grasa:

Te permite obtener la proteína triptófano que viene de la leche. Calma tu estómago y es auxiliar contra la indigestión y gastritis.

4. Rebanadas de carne de pavo:

Buena fuente de proteínas induce al sueño y relaja. Lo mejor es que tiene a lo mucho 100 calorías por cada dos rebanadas, lo cual representa un bajo índice de grasa.

5. Manzana con crema de cacahuate:

Las manzanas son ricas en fibra y la crema de cacahuate contiene proteínas que generan sensación de saciedad.

6. Pudín de chocolate

Se digiere fácil y es un postre bajo en grasa al tener solo 90 calorías. ¡Justo lo que tu estomago necesita!.

Publicidad