¿Qué significa soñar que estás embarazada?

Los sueños tienen diversos significados, ya sea que soñemos despiertos o que sea cuando cerramos Imagen relacionadalos ojos para descansar nuestro mundo consciente, la mente empieza a crear un sin fin de historias en nuestro cerebro, ya sea jugando con nuestros miedos, fobias, deseos, expectativas, en algunas ocasiones queremos despertarnos rápidos y hay otras en los que no tenemos ganas de despertar aún.

Cuando tenemos esa serie de sueños que aún no entendemos y nos preguntamos ¿por qué habremos soñado con esto? está el soñar con que estas embarazada y en la vida real no lo estas, ¿a qué se debe?

Cuando una mujer sueña con un embarazo cuando realmente no lo esta es porque su inconsciente está mostrando en cierto modo está mostrando un deseo quizás un don o una habilidad, quizás algo que en algún momento de la vida pensó hacer y acabó por no hacer porque en ese momento le pareció arriesgado.

Soñar con embarazo tiene que ver con:

  • Creatividad
  • Ganas de hacer algo diferente
  • Tiene muchos sueños y deseos que no hizo realidad y debería empezar a sacar afuera.
  • Buscar momentos del día para hacer aquello que le gustaba hacer de pequeña o joven.
  • Es como un empujón que te da la mente para cambiar algo en tu vida.
  • Dar inicio a un nuevo proyecto.

Todos en el fondo de nuestro interior tenemos cosas que hemos dejado a mitad de camino, ilusiones, sueños y épocas que no volverán, en los que la vida era más divertida que ahora. Si es tu caso que has soñado con quedar embarazada y siente en lo más profundo de tu corazón que tu vida pide un giro para algo positivo, hazlo.

Nunca está de más hacer cosas nuevas para cambiar las rutinas de nuestro día a día, así que no lo pienses más.

Publicidad