Los beneficios de la soltería que no conocías

Beneficios de la soltería

La soltería suele asimilarse como sinónimo de depresión y soledad, pero la verdad que muchos no conocen ¡es otra!

Resulta que estar soltera trae consigo inimaginables beneficios para la salud que, las mujeres con pareja no disfrutan. Después de esto te lo pensarás antes de buscar a tu media naranja.

La Universidad de California realizó un estudio donde se determinó que las mujeres sin un compañero sentimental están abiertas a experimentar un mayor crecimiento psicológico, a diferencia de las que sostienen un romance. El estado de soltería desarrolla fortalezas, por lo que el estudio indica que cuando se está sola hay mayor esfuerzo por conseguir lo que se quiere y se obtienen mejores resultados que cuando estás emparejada.

El estudio revela además que los enamorados tienden a encerrarse en su mundo, se aíslan en su pequeña burbuja. Los solteros socializan más y pueden desenvolverse mejor en tu entorno.

Pero eso no es todo, los beneficios que genera la soltería también son físicos, ya que encontrarse en ese estado incentiva más a la actividad física, y puedes dormir más y con mayor tranquilidad; según otros estudios, cuando dormimos solas podemos reponer más horas de sueño. ¿Malo estar soltera? ¡Si que somos afortunadas!

Resultado de imagen para mujer soltera



Publicidad