Razones por las que no bajas de peso

women-1178187_1920

Si crees que ya has hecho de todo para rebajar y aun no lo has logrado, estas pueden que sean las razones por las cuales no bajas de peso.

1. Centrarte en la báscula

Te aconsejamos que no te peses todos los días, es un grave error ya que los números pueden cambiar durante el día hasta dos kilogramos por muchos factores, aunque no lo creas hasta el agua y el clima pueden hacer la diferencia.

Si estas asistiendo a un nutricionista entonces solo pésate cuando tengas consulta.

2. Ejercicio excesivo

Si tus deseos de bajar de peso son muy grandes te recomendamos que hagas una actividad física extra, enfócate en aumentar tus músculos.

3. Comes mucho… o poco

Si estas quemando demasiadas calorías sin tener un plan alimenticio, cuando comas un poco más tu cuerpo va a guardar más grasa de lo normal. Del mismo modo si estas comiendo a deshoras o solo una vez al día vas a lograr bajar tu metabolismo y te costara más trabajo deshacerte de los kilitos de más.

4. Usar sustitutos bajos en grasa

Si bien es cierto que te pueden ayudar para los antojos, pero debes fijarte bien en las etiquetas ya que muchos de estos productos tienen, así que mucho cuidado.

5. Tener expectativas poco realistas

Debes tener mentalidad positiva y saber que si quieres un cambio debes cambiar tus hábitos alimenticios de este modo se te hará más sencillo poder bajar de peso.

No debes preocuparte tanto por el futuro, solo debes mentalizarte en lograr los objetivos sin tanto apuro, con constancia y buenos hábitos puedes lograr todo lo que te propongas en la vida, así que pon en práctica hoy mismo todos estos consejos que te hemos dado y lograras bajar de peso en menos tiempo de lo que esperabas.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus amistades y dejarnos like en nuestras redes sociales.

Publicidad